Preguntas

1¿Duele el método manual?
SofTap® es el método más suave que encontrará para implantar un color permanente en la piel. Se dice que la sensación es similar a la de las pinzas. Se requiere anestesia tópica para los procedimientos de labios y delineador de ojos.
2¿Se ve bien?
Sí, con el método SofTap®, puedes tener un maquillaje de aspecto natural, 24/7. Es fácil evitar el maquillaje permanente áspero, oscuro y antinatural con el método manual SofTap®.
3¿Si utilizo dermógrafo para implantar color puedo aprender el el método SofTap® y combinar las dos técnicas?
Sí, el método de la mano es una excelente opción y una habilidad útil para todos los profesionales de la micro pigmentación Algunos pueden encontrar el método de la mano más cómodo para ciertos procedimientos, marcar vellos en cejas pelo a pelo, delinear ojos.
4Utilizo dermógrafo para implantar color ¿ Puedo utilizar los pigmentos SofTap®?
Sí, nuestros colores son compatibles con todas los dermografos o equipos que se utilizan para realizar micropigmentación.
5¿Puede el método manual implantar color tan profundo como el dermografo?
Si!, Un error común es que el método de la mano no puede implantar el color tan profundamente, pero de hecho podemos ir tan profundo como cualquier otro método. El método manual se usa para ir incluso más profundo que las máquinas en los procedimientos de corrección donde se necesita ajustar la tinta implantada en la máquina.
6¿Como sé qué color elegir?
Los colores SofTap® han sido diseñados para que pueda verse cual ser el resultado final si realiza el tes el parche, tanto usted como su cliente podrán ver inmediatamente qué color será el correcto. 1. Ponga un poco del color que desea ver en un Microbrush. 2. Frote el color justo en el área del procedimiento . Si estás haciendo cejas, aplica el color directamente en la frente. 3. Tome un pañuelo de papel seco o algodón y limpie el área seca, completamente seca. Hacer esto ayudará a eliminar cualquier exceso de color y le dará una idea de cómo se vería después de que haya tenido lugar la cicatrización completa. Puede consultar en nuestra pagina xxxx la guía de color
7¿Cual es la vida útil de los pigmentos SofTap®?
Cada pigmento tiene una fecha de vencimiento estampada en el sello del empaque. Esto suele ser tres años después de la fecha de compra.
8¿Es seguro usar Blockaid para anestesiar el área del delineado de ojos?
Sí, BlockAid se puede aplicar cerca de la línea de las pestañas, pero en ningún caso debe permitir que el anestésico ingrese al ojo. Si el anestésico entra en contacto con los ojos, enjuague con abundante agua / gotas para los ojos durante varios minutos. Siempre pregúntele a su cliente si siente alguna sensación de ardor que pueda indicar que se está filtrando anestesia en el área de los ojos.
9¿Es seguro minerva II para anestesiar el área del delineado de ojos?
Sí, Minnerva II se puede aplicar cerca de la línea de las pestañas, pero en ningún caso debe permitir que el anestésico ingrese al ojo. Si el anestésico entra en contacto con los ojos, enjuague con abundante agua / gotas para los ojos durante varios minutos. Siempre pregúntele a su cliente si siente alguna sensación de ardor que pueda indicar que se está filtrando anestesia en el área de los ojos.

Alguna otra inquietud?

Te asesoramos a través de nuestros datos de contacto o a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en: